Hoy, tras el abismo del tiempo, vuelven tantos recuerdos imposibles de borrar.. Y yo, tras el adiós de aquel día, conocí la agonía de no estar refugiada en la luz de tu mirar... Por el deseo que nunca terminó, por ese tiempo que fue para los dos, vuelvo a ti muriendo por tu amor. Por la ilusión que aún palpita entre tú y yo, por la inocencia perdida en el rencor, vuelvo a ti muriendo por tu amor. Miro hacia atrás en silencio.. todos esos momentos que ya nunca volverán. Y yo, tras la ilusión de tenerte, sé que no quiero perderte una vez más porque sin ti estoy viviendo en soledad. Por el deseo que nunca terminó, por ese tiempo que fue para los dos.. vuelvo a ti muriendo por tu amor. Por la ilusión que aún palpita entre tú y yo, por la inocencia perdida en el rencor, vuelvo a ti muriendo por tu amor. A pesar de estar muriendo en soledad hoy decido regresar...
miércoles, 29 de enero de 2014
lunes, 20 de enero de 2014
El mismo capullo de siempre.
¿Cuanto se supone que es una eternidad? Una eternidad es mucho. Demasiado. Una eternidad es el tiempo que necesito. El tiempo que necesito para sacarte de aquí dentro, para mandarte fuera un tiempo. Una eternidad es el tiempo que llevo enamorada de esa sonrisa que mata, desarma, impresiona. Sonrisas que matan. Tus sonrisas. Sonrisas que me hacen volver atrás, volver a aquellos días. Aquellos días, qué días. Aquellos días donde me decías 'te quiero' y me decías tonta y me prometías cosas que ni tú creías. Aquellos días donde yo me creí todo lo que me decías, tus falsos 'te quiero', tus falsos corazones y tu falso amor. Falsas promesas. Tres meses duraron. Los 'para siempre' se los llevó el viento. ¿Acaso miento? Tus palabras no demostradas las arrastró una ola, de viento, de agua, de rencores ajenos. Quién sabe si quizá algún día vuelvas aquí, si me encontrarás donde me dejaste. Aquí, sentada, esperando tu sonrisa. Quién sabe si podré volver a quererte igual. Quizá ya lo hago. Sí, sigo enamorada, del mismo capullo que me rompió el corazón.
sábado, 4 de enero de 2014
¿A qué llamáis amor?
¿A qué cojones llamáis amor? Que alguien me lo explique. ¿A subir fotos con vuestra pareja fingiendo lo felices que sois mientras os caéis a trozos? ¿A imitar a las películas? ¿A elegir al chico más guapo? ¿A poner fechas? ¿Acaso llamáis amor a firmar un papel que acredite que os amáis? ¿A poner un 'te amo' al final de cada conversación?
Habláis de amor y la gran mayoría no lo habéis rozado ni con la punta de los dedos, no lo habéis sentido ni a kilómetros, presumís de amar cuando en realidad solo estáis presumiendo de belleza y de bienes materiales. Normal que para vosotros el amor sea una mierda, todo eso se estropea y pasa de moda, y luego toca llorar. Y no, por eso llevo tanto tiempo sola, porque vuestra idea de amor me asquea tanto que no soy capaz de permanecer al lado de alguien sin sentirme vacía. Amor es respirar, sentir, dejarse llevar, amar es confianza, entendimiento, conexión, miradas, amar es tocarse y sentir cómo no queda espacio entre ambos, amar es amar la piel y a la vez odiarla al considerarla una barrera más, amar es respirar juntos, es seguridad, es libertad, respeto, amistad, amar es sonreír hasta que no puedes más, es mirarse hasta desgastarse las pupilas, es tranquilidad, es perdonar, amar es curarse de un abrazo, amar es lo más increíble y bonito del mundo.
El problema es que habéis puesto de moda el 'estar atados' y ya todos lo véis como eso, y no, el problema real es que os queda demasiado grande en la boca la palabra amor.
Me indigna lo jodidamente difícil que ponéis las cosas, con lo fácil y bonito que es quererse libre.
Habláis de amor y la gran mayoría no lo habéis rozado ni con la punta de los dedos, no lo habéis sentido ni a kilómetros, presumís de amar cuando en realidad solo estáis presumiendo de belleza y de bienes materiales. Normal que para vosotros el amor sea una mierda, todo eso se estropea y pasa de moda, y luego toca llorar. Y no, por eso llevo tanto tiempo sola, porque vuestra idea de amor me asquea tanto que no soy capaz de permanecer al lado de alguien sin sentirme vacía. Amor es respirar, sentir, dejarse llevar, amar es confianza, entendimiento, conexión, miradas, amar es tocarse y sentir cómo no queda espacio entre ambos, amar es amar la piel y a la vez odiarla al considerarla una barrera más, amar es respirar juntos, es seguridad, es libertad, respeto, amistad, amar es sonreír hasta que no puedes más, es mirarse hasta desgastarse las pupilas, es tranquilidad, es perdonar, amar es curarse de un abrazo, amar es lo más increíble y bonito del mundo.
El problema es que habéis puesto de moda el 'estar atados' y ya todos lo véis como eso, y no, el problema real es que os queda demasiado grande en la boca la palabra amor.
Me indigna lo jodidamente difícil que ponéis las cosas, con lo fácil y bonito que es quererse libre.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)