viernes, 29 de noviembre de 2013
Te encantaba jugar con ella, ¿no?
TE ENCANTABA JUGAR CON ELLA, ¿NO? Te encantaba ver como buscaba cualquier excusa para hablarte, te encantaba tenerla ahí para cuando la necesitaras, te gustaba que te hablara bonito, pero tú nunca lo hacías. Quiero que sepas que me das lástima, porque sabes que es una chica sensible, graciosa, simpática, guapa.. y la perdiste por idiota, no te diste cuenta que se te estaba yendo y no iba a volver, ya estaba cansada de tus tonterías e inmadureces. Cuando se fue notaste en ella miles de virtudes que no sabías que tenía, la viste feliz y eso te dolió. La viste teniendo miles de oportunidades para estar con otros, pero no, no quería estar con ninguno, porque a pesar de todo, a diferencia de ti, ella te respetaba. Y tú ahí, como siempre, con tu cara de idiota. Se que cada vez que vuelvas a estar con una chica vas a estar pensando en ella, no te la vas a poder sacar de la cabeza... te vas a empezar a desesperar, ¿y por qué? Porque sabes que no va a volver. Así que un consejo, no seas idiota, ¿quieres? En un futuro aprovecha lo que tienes y se mas inteligente para que no vuelvas a perder a alguien como ella. Lamentablemente 'ella' fui yo.
Mírate.
Pensar y decir, joder, ojalá todo volviera a ser como antes, ojalá todo este tiempo no hubiera pasado, echo de menos aquellos momentos en los que llegué a ser feliz, ojalá nada hubiera cambiado. Pero.. mírate, llorando de nuevo, en tu habitación, sola, desahogándote, deprimida, sientes que no puedes con tus problemas, te lavas la cara, te miras al espejo, sonríes y luego piensas 'ya no más', pero segundos después te vuelves a derrumbar.
Lo siento
Olvida que nos conocimos. Olvida el primer momento en que me hablaste. Olvida esas cosas que me hacían reír. Olvida aquel día que estaba triste y tú me consolaste. Olvida mis celos y mi orgullo. Olvida la primera vez que me dijiste que me querías, y por supuesto, olvida también cuando te lo dije yo. Olvida todos aquellos mensajes. Olvida cuando te sacaba de quicio y lo mucho que me gustaba hacerlo. Olvida aquellas madrugadas que pasábamos hablando. Olvida lo mucho que te echaba de menos cuando no estabas. Olvida aquel momento en el que empezamos a cambiar. Olvida aquella despedida tan fría y dolorosa. Olvida que alguna vez formé parte de tu vida. Olvídame. Olvídalo todo, ¿vale? Si te lo pido es porque sé que no te costará hacerlo. Olvídalo tú porque yo, sinceramente, no puedo. Lo siento.
martes, 26 de noviembre de 2013
Quiero un novio así.
Quiero un novio que me quiera de verdad, que tenga detalles; nada importante, solo un mensaje largo de buenos días, de esos que te despiertas y con un ojo cerrado y el otro abierto dices: Joder cuanta letra, pero que acabas sonriendo al terminar de leer, o quizá que te deje su sudadera cuando hace frío, o un beso cuando te enfadas.. Detalles.
Quiero un novio que se preocupe por mí, que me pregunte qué me pasa cuando estoy mal, que vea en mis ojos la tristeza que disimula mi sonrisa, que me conozca de verdad.
Quiero un novio que me mate a cosquillas. Tener peleas de cosquillas, de besos, de abrazos, de 'yo te quiero más'.
Quiero un novio que ayude, que me apoye.
Quiero un novio que el mayor daño que me haga sea morderme la boca, los labios, la lengua.
Quiero un novio que cuando estoy sola, triste, de bajón, me haga reír, me bese y me abrace.
Quiero un novio de verdad, que no tenga que ir yo detrás de él, sino que él mismo tire de la relación, que cuide de mí y me mande mensajes bonitos..
QUIERO UN NOVIO ASÍ.
Pero en cambio, me enamoré de alguien que es todo lo contrario, al igual que tú, la que está leyendo esto.
Me enamoré de alguien a quien yo le importaba lo más mínimo.
Me enamoré de alguien que no me quería.
Me enamoré de alguien para el cual fui un simple pasatiempo.
Me enamoré de alguien y yo era siempre quien mandaba mensajes bonitos, fotos, canciones, y no recibía nada a cambio, ni un simple 'gracias mi niña'.
Me enamoré de alguien que me decía 'te quiero' y no lo sentía.
Me enamoré de alguien mentiroso.
Me enamoré de alguien que no sabía querer.
Me enamoré.
Sufrí.
Y llegó un día en el que me cansé.
Y me dejó ir, como si nada.
Esperé a que volviera.
Pero no volvió.
Y sigo esperando que arregle lo que él mismo rompió.
Quiero un novio que se preocupe por mí, que me pregunte qué me pasa cuando estoy mal, que vea en mis ojos la tristeza que disimula mi sonrisa, que me conozca de verdad.
Quiero un novio que me mate a cosquillas. Tener peleas de cosquillas, de besos, de abrazos, de 'yo te quiero más'.
Quiero un novio que ayude, que me apoye.
Quiero un novio que el mayor daño que me haga sea morderme la boca, los labios, la lengua.
Quiero un novio que cuando estoy sola, triste, de bajón, me haga reír, me bese y me abrace.
Quiero un novio de verdad, que no tenga que ir yo detrás de él, sino que él mismo tire de la relación, que cuide de mí y me mande mensajes bonitos..
QUIERO UN NOVIO ASÍ.
Pero en cambio, me enamoré de alguien que es todo lo contrario, al igual que tú, la que está leyendo esto.
Me enamoré de alguien a quien yo le importaba lo más mínimo.
Me enamoré de alguien que no me quería.
Me enamoré de alguien para el cual fui un simple pasatiempo.
Me enamoré de alguien y yo era siempre quien mandaba mensajes bonitos, fotos, canciones, y no recibía nada a cambio, ni un simple 'gracias mi niña'.
Me enamoré de alguien que me decía 'te quiero' y no lo sentía.
Me enamoré de alguien mentiroso.
Me enamoré de alguien que no sabía querer.
Me enamoré.
Sufrí.
Y llegó un día en el que me cansé.
Y me dejó ir, como si nada.
Esperé a que volviera.
Pero no volvió.
Y sigo esperando que arregle lo que él mismo rompió.
Te pasa, ¿verdad?
Lo quisiste tanto que no sabías cómo actuar el día que se fue. Lo quisiste tanto que te dormías llorando, ¿o acaso me equivoco? ¿me equivoco al decir que llorabas y llorabas, y esperabas y esperabas a que volviese? No, no me equivoco. Esperabas que regresase algún día, pero nunca llegó ese día, y el problema es que sigues esperando, aun sabiendo que ese día no va a llegar. Nunca. Pasó página, porque no fuiste más que un capítulo de su vida, una ficha en su juego. Era su juego, y bien lo sabías, pero elegiste jugar. Elegiste que jugase contigo, con tus sentimientos. Porque tú sentías, sentías y sentías. Pero él nunca te quiso, chica, lo sabes. Solo fuiste un juego. Olvídate de él ya. ¿A que no paras de repetirlo en tu cabeza? Pero por más que repites la misma frase, al final te acaba sonando tan estúpido que no sabes como parar las lágrimas que van resbalando una a una por tus mejillas. Mejillas rojas, ojos más rojos aun, y lagos. Lagos de lágrimas. ¿Me equivoco? No, no me equivoco. Al igual que tampoco me equivoco cuando digo que al leer esto vas a sentir algo en tu estómago, y quizá alguna lágrima te nuble la vista. Quizá. ¿Sabes qué? Tú lo tienes tienes todo. Eres una chica lista, pero te enamoraste como una idiota. No puedes olvidar. De verdad que lo intentas y no puedes. Te pasa, ¿verdad? No miento, te pasa. Cada noche lloras recordando esos momentos que te daba, esas sonrisas y esas palabras que te decía. Y es que él te hablaba y te alegraba el día, la semana, el mes, la vida. Y sé que no miento porque lo he vivido, y se pasa mal. Muy mal.
jueves, 14 de noviembre de 2013
Ella eres tú
Ella se emocionó tanto la primera vez que le dijo 'te quiero', que a partir de ese momento no supo pensar en otra cosa, no pudo. Ella lo miraba cada día como si fuera el primero. Ella le quería. Ella estaba enamorada. Ella vió como se alejaba de su lado, vió como la iba olvidando, y vió cómo sin darle explicaciones, se fue.
Ella pensó que al decir 'oye, ¿y si lo dejamos?', él iba a luchar, no la iba a dejar escapar. Ella se dio cuenta de que no, se dio cuenta de que no le importaba lo más mínimo. Ella se hundió en llanto. Ella sufrió tanto echándole de menos que no dormía por la noche. Ella aguantó madrugadas en vela. Ella amaneció con los ojos rojos. Ella durmió con la almohada empapada. Ella lloró hasta caer dormida tantas noches que perdió la cuenta, y hoy despertó con una sonrisa, tratando de hacer creer que todo está bien. Ella es fuerte.
ELLA ERES TÚ.
Ella pensó que al decir 'oye, ¿y si lo dejamos?', él iba a luchar, no la iba a dejar escapar. Ella se dio cuenta de que no, se dio cuenta de que no le importaba lo más mínimo. Ella se hundió en llanto. Ella sufrió tanto echándole de menos que no dormía por la noche. Ella aguantó madrugadas en vela. Ella amaneció con los ojos rojos. Ella durmió con la almohada empapada. Ella lloró hasta caer dormida tantas noches que perdió la cuenta, y hoy despertó con una sonrisa, tratando de hacer creer que todo está bien. Ella es fuerte.
ELLA ERES TÚ.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)