Pensar y decir, joder, ojalá todo volviera a ser como antes, ojalá todo este tiempo no hubiera pasado, echo de menos aquellos momentos en los que llegué a ser feliz, ojalá nada hubiera cambiado. Pero.. mírate, llorando de nuevo, en tu habitación, sola, desahogándote, deprimida, sientes que no puedes con tus problemas, te lavas la cara, te miras al espejo, sonríes y luego piensas 'ya no más', pero segundos después te vuelves a derrumbar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario