viernes, 29 de noviembre de 2013

Te encantaba jugar con ella, ¿no?

TE ENCANTABA JUGAR CON ELLA, ¿NO? Te encantaba ver como buscaba cualquier excusa para hablarte, te encantaba tenerla ahí para cuando la necesitaras, te gustaba que te hablara bonito, pero tú nunca lo hacías. Quiero que sepas que me das lástima, porque sabes que es una chica sensible, graciosa, simpática, guapa.. y la perdiste por idiota, no te diste cuenta que se te estaba yendo y no iba a volver, ya estaba cansada de tus tonterías e inmadureces. Cuando se fue notaste en ella miles de virtudes que no sabías que tenía, la viste feliz y eso te dolió. La viste teniendo miles de oportunidades para estar con otros, pero no, no quería estar con ninguno, porque a pesar de todo, a diferencia de ti, ella te respetaba. Y tú ahí, como siempre, con tu cara de idiota. Se que cada vez que vuelvas a estar con una chica vas a estar pensando en ella, no te la vas a poder sacar de la cabeza... te vas a empezar a desesperar, ¿y por qué? Porque sabes que no va a volver. Así que un consejo, no seas idiota, ¿quieres? En un futuro aprovecha lo que tienes y se mas inteligente para que no vuelvas a perder a alguien como ella. Lamentablemente 'ella' fui yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario