Ella se emocionó tanto la primera vez que le dijo 'te quiero', que a partir de ese momento no supo pensar en otra cosa, no pudo. Ella lo miraba cada día como si fuera el primero. Ella le quería. Ella estaba enamorada. Ella vió como se alejaba de su lado, vió como la iba olvidando, y vió cómo sin darle explicaciones, se fue.
Ella pensó que al decir 'oye, ¿y si lo dejamos?', él iba a luchar, no la iba a dejar escapar. Ella se dio cuenta de que no, se dio cuenta de que no le importaba lo más mínimo. Ella se hundió en llanto. Ella sufrió tanto echándole de menos que no dormía por la noche. Ella aguantó madrugadas en vela. Ella amaneció con los ojos rojos. Ella durmió con la almohada empapada. Ella lloró hasta caer dormida tantas noches que perdió la cuenta, y hoy despertó con una sonrisa, tratando de hacer creer que todo está bien. Ella es fuerte.
ELLA ERES TÚ.
No hay comentarios:
Publicar un comentario