martes, 26 de noviembre de 2013

Quiero un novio así.

Quiero un novio que me quiera de verdad, que tenga detalles; nada importante, solo un mensaje largo de buenos días, de esos que te despiertas y con un ojo cerrado y el otro abierto dices: Joder cuanta letra, pero que acabas sonriendo al terminar de leer, o quizá que te deje su sudadera cuando hace frío, o un beso cuando te enfadas.. Detalles.
Quiero un novio que se preocupe por mí, que me pregunte qué me pasa cuando estoy mal, que vea en mis ojos la tristeza que disimula mi sonrisa, que me conozca de verdad.
Quiero un novio que me mate a cosquillas. Tener peleas de cosquillas, de besos, de abrazos, de 'yo te quiero más'.
Quiero un novio que ayude, que me apoye.
Quiero un novio que el mayor daño que me haga sea morderme la boca, los labios, la lengua.
Quiero un novio que cuando estoy sola, triste, de bajón, me haga reír, me bese y me abrace.
Quiero un novio de verdad, que no tenga que ir yo detrás de él, sino que él mismo tire de la relación, que cuide de mí y me mande mensajes bonitos..

QUIERO UN NOVIO ASÍ.

Pero en cambio, me enamoré de alguien que es todo lo contrario, al igual que tú, la que está leyendo esto.

Me enamoré de alguien a quien yo le importaba lo más mínimo.
Me enamoré de alguien que no me quería.
Me enamoré de alguien para el cual fui un simple pasatiempo.
Me enamoré de alguien y yo era siempre quien mandaba mensajes bonitos, fotos, canciones, y no recibía nada a cambio, ni un simple 'gracias mi niña'.
Me enamoré de alguien que me decía 'te quiero' y no lo sentía.
Me enamoré de alguien mentiroso.
Me enamoré de alguien que no sabía querer.
Me enamoré.
Sufrí.
Y llegó un día en el que me cansé.
Y me dejó ir, como si nada.
Esperé a que volviera.
Pero no volvió.
Y sigo esperando que arregle lo que él mismo rompió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario