Algún día te darás cuenta de que mientras tú jugabas conmigo, yo me la jugaba por ti. Y realmente espero que cuando te des cuenta vuelvas a mí, y aunque sé que te querré, ojalá ya no te quiera. También quiero jugar contigo, quererte cuando me apetezca, hablar contigo cuando quiera, y que me eches en falta cada día de la semana, de lunes a lunes, de hora en hora, y ojalá que cada segundo que pase te duela más el saber que para mí solo es un juego, y aún así estés tan atado a mi presencia, que no quieras y no puedas soltarme. Ojalá llegue el día en el que llegues a pasar solo una pequeña parte de lo que yo pasé, y ojalá sufras como yo lo hice. Y ojalá también sufras impotencia, y rabia, y lo pagues con todo el mundo, y cambies. Ojalá cambies tanto como yo lo hice, y ojalá en ese momento donde ya no puedes soltarme al igual que yo me enganché a ti, ojalá en ese instante recuerdes todo lo que hice por ti y nunca valoraste, y en ese momento te darás cuenta de todo lo que te quería y no quisiste verlo. Ojalá te arrepientas cada noche de tu vida por lo que pasó y ojalá mientras eso pase yo siga jugando contigo. Y entonces, cuando llegue ese momento, decidiré si me quedo, o te dejo solo y me voy, que tú en eso, eres experto. Y ojalá sea capaz de no quererte ya, y ojalá no te sonría y te duela.
lunes, 25 de mayo de 2015
¿Alguna vez?
¿Alguna vez te dijeron qué son los celos? ¿Alguna vez te contaron cómo se siente al estar muerta la mitad de tu ser? ¿Alguna vez lograron explicar, todos aquellos que hablan del amor, qué se siente? ¿Alguna vez lograron explicar la punzada en el pecho? ¿el corazón bombeando sangre a cada poro de tu piel y cada célula de tu cuerpo? ¿alguna vez lograron explicar el hormigueo en el estómago; esas "mariposas" que pintan tan perfectas, y al final, duelen? ¿Alguna vez alguien logró lidiar con cada parte de su ser, con cada músculo, cada latido, y cada lunar, para acabar con una guerra entre el corazón y la cabeza? ¿Alguna vez realmente amaron de corazón? ¿Alguna vez quisieron gritar hasta desgarrarse la voz? ¿Hacer desaparecer esa voz de su mente? ¿Quisieron alguna vez no estar enamorado de alguien, y no tener el acto reflejo de que cada poro de su piel se erice con el contacto de la suya, de su mano, o con una sonrisa, o una mirada?
lunes, 11 de mayo de 2015
Aún recuerdo el olor a ti
Todavía puedo notar tu mirada fija en mí durante todo el día. A veces, aún puedo escucharte reír, oír tu voz y tu respiración. En algún momento del día, todavía puedo recordar cómo comenzamos a querernos, cómo comenzamos esté juego del amor. Quizá no soy lo suficientemente fuerte para evadirme de ti, o para eliminar este sentimiento, o sentimientos, porque me provocas tantas cosas, y tan contradictorias, que ya no sé cómo dejar de sentir la agonía de no tenerte, los celos, el amor, la rabia, el amargo sabor del enfado, la dulzura de tu mirada, el desconcierto de qué habría pasado. Aún recuerdo el olor a ti. Todavía logro recordar tus abrazos, tan fuertes que mataban; mataban las dudas, mataban los temores y mataban los problemas, y es que a mí con abrazarte, me sobraba. Aún recuerdo tu mano acariciando la mía, tus ojos mirando los míos, y tus dedos entre mi pelo. Y es que cada segundo recuerdo lo que éramos, y sobre todo, tu sonrisa. Tu sonrisa, nadie sabrá jamás lo que escondía. Todos los 'te quiero' y todos los 'que no se den cuenta que nos queremos comer a besos', que escondía aquella sonrisa, a veces tan dulce y a veces tan traviesa.