lunes, 25 de mayo de 2015

¿Alguna vez?

¿Alguna vez te dijeron qué son los celos? ¿Alguna vez te contaron cómo se siente al estar muerta la mitad de tu ser? ¿Alguna vez lograron explicar, todos aquellos que hablan del amor, qué se siente? ¿Alguna vez lograron explicar la punzada en el pecho? ¿el corazón bombeando sangre a cada poro de tu piel y cada célula de tu cuerpo? ¿alguna vez lograron explicar el hormigueo en el estómago; esas "mariposas" que pintan tan perfectas, y al final, duelen? ¿Alguna vez alguien logró lidiar con cada parte de su ser, con cada músculo, cada latido, y cada lunar, para acabar con una guerra entre el corazón y la cabeza? ¿Alguna vez realmente amaron de corazón? ¿Alguna vez quisieron gritar hasta desgarrarse la voz? ¿Hacer desaparecer esa voz de su mente? ¿Quisieron alguna vez no estar enamorado de alguien, y no tener el acto reflejo de que cada poro de su piel se erice con el contacto de la suya, de su mano, o con una sonrisa, o una mirada?

No hay comentarios:

Publicar un comentario