Gente que ve tu vida desde el exterior, que te dicen lo mucho que te envidian por ser siempre tan alegre, por estar siempre feliz y nunca pasarlo mal. Gente que no sabe mirar a través de la sonrisa, que no ven que la felicidad no llega a tus ojos, y que mientras sonríes, tus ojos se vuelven cristalinos, pero solo ven tus labios formando un pequeño arco, solo se centran en ver tu sonrisa. Ojalá alguien de verdad se centrase en mis ojos, y ojalá se diese cuenta del dolor que esconden, de la pérdida, la soledad que siento por dentro; y es que aunque me rodeen personas increíbles, hay momentos en la vida, donde te encuentras solo contigo mismo, y duelen más cuando estás jodido, cuanto tienes mas daños que años y cuando los buenos momentos no hacen sombra a los recuerdos. Ojalá la vida tuviese la opción de eliminar de tus pensamientos a la persona que da nombre a tus lágrimas, y así, si lloro, solo será dolor del momento, y nunca más te lloraré a ti a través de los años. Ojalá te pudiese borrar, y así realmente mi sonrisa sería de verdad. Nadie tendría nunca más que ver a través de mis ojos, nadie tendría que adivinar cómo me siento, porque sin ti, todo estaría en orden. Y es que cada vez que te veo, cada vez que me miras, cada vez que leo uno de tus mensajes, o simplemente cuando oigo tu nombre, mi mundo entero se desordena, y entonces, en ese momento, tengo que jugar una nueva partida e intentar reconstruir mi vida. Y joder, no sabes cuánto deseo que vuelvas, que me abraces de una vez y no me sueltes nunca más, que me des la seguridad de que todo va estar bien, y así, arriesgarnos a querernos otra vez, pero si no vas a volver, quiero vivir feliz, y contigo en mi pecho, lo siento, no puedo hacerlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario