martes, 3 de marzo de 2015
Jamás lo comprenderé.
No lo entiendo, por más que te conozco, y es que lo hago como si fueras la palma de mi propia mano, jamás lo comprenderé. Porque sí, porque ahora parece que yo te necesitaba más de lo que tú me necesitabas, que era yo la que no dormía sin tus buenas noches, o la que no sabía respirar sin un te quiero. Ahora parece que era yo la que mandaba mensajes, la cursi, o simplemente, la que estaba enamorada. Y si lo era, ¿por qué me hiciste creer que tú estabas igual de enamorado que yo? ¿por qué me ilusionaste de esa manera y luego me dejaste ir? Y es que me dejaste marchar como si nada, como si yo no fuese nada en tu vida, como si nunca lo hubiese sido. Creí en tus falsas promesas, como una tonta, caí. Que el amor no es un juego y tú lo interpretaste como tal. No te importó lo mal que lo pasé, no te importó la distancia, ni siquiera te importaron las lágrimas que derramé. Y joder, tantas veces me hiciste creer que lo estabas, que estabas enamorado, tantas veces he sentido que tus promesas eran sinceras, que ya no sé si era fantasía o realidad. Y es que.. tantas veces me has dicho todo lo que sentías por mí, que ya no sé si es real. Porque ahora parece que yo te necesitaba más que tú a mí, pero hay momentos en los que me doy cuenta de que me querías, y me quieres, más de lo que la quieres a ella. Que no hay día que no quieras levantar la mirada y encontrarme allí, delante tuya. No hay una puta mañana en la que no vayas a clase recordando cuando llegabas y estaba yo, esperando, sonriendo, y queriéndote. Sabes que besarla a ella no se compara con abrazarme, porque pese a todo y pese a todos, tú eras para mí. Y sé, que tampoco hay día en el que no pienses en lo que tuvimos, en lo que pudimos llegar a tener si no la hubieras cagado. Y ya no sé por qué deseas ocultarlo de esa manera, con tu indiferencia hacia mí, si noto cada día que te miro, que estabas por mí, y estarás siempre. Y ahora eres tú el que se hace el fuerte, para que los demás no vean que has sufrido lo mismo, o más de lo que yo lo he hecho.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario