martes, 3 de marzo de 2015
Olvidar
Hoy tengo ganas de olvidarme de ti, para siempre. Olvidar los sentimientos que me han unido a ti durante tantos años. Olvidar las promesas que te hice, y nos hicimos. Olvidar, olvidar que aunque tú no las cumplas, yo siempre lo haré, porque siempre estaré aquí para ti, pase lo que pase, a pesar del tiempo y la distancia. Olvidar las madrugadas hablando. Olvidar los planes de futuro que inventábamos. Olvidar la primera vez que me dijiste te quiero, y por supuesto, olvidar la primera vez que yo lo hice. Olvidar todas las miradas. Olvidar el color marrón de tus ojos. Olvidar tu risa y olvidar tu voz. Quiero olvidar. Olvidarme de todo. Olvidar cada momento juntos, y así, tal vez, duela menos el no tenerte. Olvidar las tardes de verano. Olvidar tu mano en mi espalda, y olvidar por supuesto también, tus dedos entre mi pelo. Olvidar cada minuto de ese 'nosotros' que inventamos. Olvidar todo lo que queríamos ser. Olvidar ese primer beso que nunca ocurrió. Olvidar que fuiste tú quien la cagó y olvidar que fui yo quien no te lo hizo ver. Olvidar aquella despedida tan fría, y como no, dolorosa. Olvidar todas las noches de ese puto otoño, llorando. Olvidar cada lágrima que derramé por ti. Olvidar el no hablarnos durante tanto tiempo, y olvidar todos tus 'bonita'. Olvidar que pasaron los meses. Olvidar que seguía existiendo ese algo que nunca podremos describir. Olvidar que cuando nos mirábamos, después de esa despedida, los ojos lo decían todo. Olvidar esas miradas tristes. Olvidar tu indiferencia en esos meses. Olvidar la primera vez que hablamos después de aquello. Olvidar ese 'feliz año, bonita'. Quiero olvidar. Olvidar como volvimos a hablar. Olvidar el no decirnos lo mucho que nos necesitábamos. Olvidar ese mes de marzo donde por fin lo dijiste, no sé si para bien o para mal, pero por fin tuviste el valor. Olvidar ese 'todavía siento cosas por ti, todavía te quiero'. Eso, quiero olvidar todo eso. Y olvidar todo lo que vino después, y que ya contaré. Olvidar. No sé cómo hacerlo.. olvidar.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario