jueves, 24 de octubre de 2013

A pesar de todo..

A pesar de todo lo que me hiciste, esto de dentro sigue latiendo por ti.
A pesar de tus promesas rotas, a pesar de tus falsas palabras, a pesar de las mentiras, de las sonrisas disfrazadas, a pesar de todas las lágrimas que derramé por ti, a pesar de todos los meses que estuve mal, de esas noches en vela pensando en lo que pudimos ser y no fuimos por tu culpa. A pesar de las miradas cómplices, a pesar de las ganas de verte y besarte, a pesar de las ganas de tenerte, a pesar de los momentos vividos, los buenos y los malos. A pesar de los bajones que me dan por tu culpa, aunque tú no quieras.
A pesar de todo eso te quiero, y a pesar de todo eso, te espero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario