Lo veo por la calle y no sé qué pensar. ¿Se acordará de mí? ¿Me echará de menos? Luego vuelvo a la realidad y veo que ya no le importo lo más mínimo, que sigue con su vida, como si nada hubiese pasado. No me saluda apenas, no me habla, pasa de mí y nunca quiso arreglarlo. Nunca quisiste volver, ¿verdad? Preferías no tener que estar pendiente de una persona, pero, ¿sabes qué? Que esa persona te quería, te quería de verdad, y te quería mucho. Según tú me querías, y te creí, por tonta.
Pasaron los meses y cada vez te ibas alejando más, ¿que pretendías? ¿que me olvidara de ti de la noche a la mañana? Tú lo hiciste, pero el caso es que yo no pude.
Ahora al verte pienso: 'Está mejor sin mí, o eso parece.'
No hay comentarios:
Publicar un comentario