+ ¿Te hace falta?
- Sí.
+ ¿Y por qué no le hablas?
- Porque en su vida yo no soy nadie.
Duele, ¿verdad? Duele ver que no eres nadie, ¿verdad? ¿verdad que duele? ¿verdad que te sientes como una mierda? Sí. Enamorarse es matarse lentamente, y duele mucho. Te hace falta, pero ya no le hablas, ¿por qué?, por miedo a parecer pesada, ¿verdad? por miedo a molestar, ¿es así? No le hablas porque tú en su vida no eres nadie. Nadie. Y duele, duele ver como para ti esa persona es el mundo, y como tú no eres nada. Duele mucho. Duele, y quien no lo ha sentido de verdad, no sabe cuanto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario