jueves, 17 de octubre de 2013

'Lo sigues queriendo, ¿verdad?'

- Lo sigues queriendo, ¿verdad?
+ Ya paso.
- Pasas, pero te jode verlo y que pase, más que joder, doler.

Esos 'ya paso de él, me merezco algo mejor' que repites constantemente en tu mente. Sí chica, te mereces algo mejor, te mereces algo mejor pero no pasas de él, todavía lo quieres, no te engañes, ni intentes engañar a los demás. Lo quieres de verdad, y te duele que pase por tu lado y ya ni siquiera te salude, te duele que él sí que pase de verdad, te duele no seguir a su lado. Te duele recordar cuando acabó todo. Te duelen sus promesas, sí, esas que rompió. Te duele princesa. Te duele.

Te duele de verdad, y sabes que no podrás soportar verlo con otra, pero cuando él pasa por tu lado levantas la cabeza, sonríes y haces como que todo te va perfectamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario