jueves, 17 de octubre de 2013

'Ella no quería ser una de tantas, ella quería se la especial.'

'Ella no quería ser una de tantas, ella quería se la especial.'
Sí, yo quería ser la especial, esa con la que te ríes, esa con la que sueñas, la persona en la que piensas cuando te despiertas y la persona de la que te acuerdas antes de dormir. No quería ser tu vida entera, solo quería ser una parte, una parte importante, especial. Una parte imprescindible. Pero no lo conseguí. No fui la especial, solo fui una más. Un pasatiempo.
Soñaba con ser esa persona por la que sonríes sin motivo al mirar el móvil o la pantalla del ordenador. Quería ser tu más sincera sonrisa, tu niña pequeña. Quería que me mandaras mensajes de esos inesperados con canciones o un simple 'te quiero'.
Necesitaba serlo. Te necesitaba a ti. Y sí, hubo unos meses en los que me mandabas mensajes de esos, pero solo unos meses, hasta que te olvidaste de mí, como una más. No fui especial, solo una más en tu camino. Me prometiste el mismo para siempre que le prometías a todas. ¿verdad? Nunca sentiste nada de verdad. Nada. Tus te quieros fueron falsos, pero los míos eran sinceros, eran de verdad.
En fin, yo quería ser la especial, pero solo fui una de tantas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario