¿Alguna vez pensáis que esas personas que ríen todo el día y parecen muy felices pueden estar muriendo por dentro? ¿Alguna vez lo habéis pensado? Quizá sí. Quizá no.
Una persona que ríe por cualquier tontería puede estar llorando por dentro, puede estar muriendo, pero quizá prefiera aparentar estar perfectamente para no preocupar a los demás. Quizá esa persona se duerme llorando todas las noches. A lo mejor echa de menos a alguien. ¿Nunca lo habéis pensado?
Pues sí, a lo mejor sí. Hay muchísimas personas que prefieren callarse sus problemas, tragárselos y salir a la calle con una sonrisa. Prefieren decir: ESTOY BIEN, que dar explicaciones de por qué están mal.
Es la verdad gente, muchas personas son así. Y sí yo me incluyo.
'Llorar por dentro, sonreír por fuera.'
No hay comentarios:
Publicar un comentario